Fiesta de los adultos mayores en General Roca

general roca, adultos mayores

El Intendente Municipal Martín Soria acompañó hoy la Fiesta de los Adultos Mayores, organizada por el Consejo Local de Adultos Mayores, en instalaciones del Cemar.

La jornada con entrada libre y gratuita transcurría con un almuerzo a la canasta con servicio de bufet, juegos, entretenimientos, sorteos, música y baile con el show musical del grupo “Los Fernández”.

En un muy agradable clima festivo, Soria saludó y compartió momentos con los mas de 200 vecinos que participaban de la jornada, entre otros integrantes de los Centros de Jubilados de San Cayetano, de Chacramonte, del Centro Michay, Zorzalito, zona Centro y de ciudades vecinas como Ingeniero Huergo, Cipolletti y Neuquen.

Acompañaron a los Adultos Mayores la Diputada Nacional María Emilia Soria, Concejales municipales y funcionarios comunales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.