Nuevo equipamiento para reforzar las tareas de investigación

Gastón Pérez Estevan, daniel jara, camaras

La Jefatura de la Policía de Río Negro recibió ocho filmadoras digitales con el objetivo de mejorar el trabajo en las tareas de investigaciones que desarrolla la fuerza.

El Ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, encabezó la ceremonia e hizo entrega de las video cámaras marca Sony al Jefe de la Policía, Comisario General Daniel Jara, a la Directora General de Toxicomanía y Leyes Especiales, Comisario Mayor Elsa Fabi, y a la Directora General de Investigaciones Judiciales, Comisario Inspector Mary Carmen Carrizo.

Los artefactos digitales serán destinados a las Delegaciones de Toxicomanía y los Cuerpos de Investigaciones Judiciales de la provincia. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.