Comenzó el cronograma de pago a estatales rionegrinos

cajero automatico

La totalidad de los docentes y porteros rionegrinos ya tienen acreditados sus sueldos. Los salarios de mayo tienen incorporado el pago del 5% de aumento previsto en el acuerdo alcanzado oportunamente con los gremios.

El pago de salarios a los estatales provinciales continuará el martes 4 con los empleados de la Policía de Río Negro y el Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el miércoles 5 cobrarán los trabajadores de Salud Pública.

Por su parte, los agentes nucleados en la Ley 1.844 cobrarán el jueves 6. En esa fecha se abonarán también las pensiones de los bomberos voluntarios.

El viernes 7 se completará el pago a los empleados de los poderes Legislativo y Judicial, y las guardias y horas extras de Salud Pública.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.