Concejales se reunieron con la cooperativa COTRANVI

viedma, mariana arregui, CONCEJALES, COTRANVI

Los concejales Facundo Montecino Odarda, Mariana Arregui y Genoveva Molinari, se reunieron con integrantes de la cooperativa COTRANVI en la comisión de Medio Ambiente.

La Cooperativa para una Nueva Vida (COTRANVI) presentó a los integrantes del cuerpo legislativo dos proyectos en los que vienen trabajando desde un largo tiempo, a su vez dieron a conocer su inquietud frente a la licitación que lleva acabo el gobierno municipal para la nueva planta de reciclaje.

“En la última sesión del año pasado los concejales en su totalidad, incluidos los oficialistas, aprobamos un proyecto donde quedó plasmado el compromiso municipal que promueve la prioridad de las cooperativas de reciclaje en la adjudicación del trabajo en la planta Girsu y esperamos que este compromiso sea cumplido” expresó Montecino Odarda, presidente de la Comisión de Medio Ambiente.

Finalmente agregó “venimos trabajando en conjunto y apoyando a la cooperativa en este trabajo tan importante para la ciudad y el cuidado del medio ambiente, cómo es el reciclaje de distintos materiales. Así mismo destacamos su importancia a la hora de generar fuentes de trabajo genuino con un espíritu solidario y en la educación de los más chicos”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.