VIDEO: Indignación durante una competencia de veleros en Viedma

  • viedma, costanera, velero
  • viedma, costanera, velero

Una competencia de veleros en Viedma generó una gran repercusión en las redes sociales, pero no precisamente desde el aspecto deportivo. Lo sucedido también provocó el enojo de un funcionario municipal.

El evento se desarrolló, obviamente, en las aguas del río Negro y la concentración fue a la altura del barco hundido.

Las embarcaciones no fueron colocadas en el agua  desde las bajadas existentes en la costanera viedmense, sino que varios lo hicieron a metros del restaurant El Barco.

Para ello subieron con sus vehículos a la vereda de la costanera y transitaron por el césped hasta el borde del río.

La consecuencia de ello, según relató el director de Espacios Verdes de la Municipalidad, Juan Baffoni: dos caños y válvulas de riego rotas.

“Si supiera la gente lo que cuesta mantener toda la costanera ( tiempo y plata ), y no se dan cuenta que lo pagamos TODOS con los impuestos…las roturas de caños, césped quemado, tierra dada vuelta”, expresó el funcionario.

“Debemos cuidar entre todos los espacios comunes”, reflexionó.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.