Viedma: Se llama a concurso para un cargo de Juez de Juicio y uno de Defensor adjunto del fuero penal

poder judicial

El Consejo de la Magistratura llamó a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura de un cargo de juez o jueza de Juicio y otro de defensora o defensor adjunto del Fuero Penal; ambos con asiento de funciones en Viedma.

Los interesados deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción “Inscripción Concursos para Magistrados y Funcionarios Llamado por el Consejo de la Magistratura según Ley K 2434” a través del sitio www.jusrionegro.gov.ar, que deberá realizarse desde el 5 de junio hasta el 5 de julio.

Luego deberán presentar el formulario (impreso y firmado), junto con la documentación correspondiente, en la sede del Consejo de la Magistratura, (Colón 154) de Viedma personalmente, por correo o por tercero autorizado.

Las bases y requisitos generales se pueden consultar también en www.jusrionegro.gov.ar o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura cuyo telefóno es (02920) 430417/430432 y el mail es [email protected]

Las resoluciones de ambos concursos son la Nº 27 y 28/19-CM y están firmadas por la Secretaria del Consejo de la Magistratura, Guillermina Nervi.  

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.