(AUDIO) Allen: Le cantó el jingle de campaña a su papá porque no había presupuesto

Alejandro Fernández

En medio de la vertiginosa campaña electoral que en Allen tiene a diez candidatos a intendente, un “detalle” sorprendió a propios y extraños. Aunque todavía no suena en ninguna radio, por cuestiones presupuestarias, el jingle de campaña de Alejandro “Trueno” Fernández, ya circula en las redes sociales y viaja por WhatsApp.

Con estilo trapero, el jingle utiliza la base del tema “Dura”, de Danddy Yankee.  “Allen es todo y estamos con el Trueno”, repite estribillo del tema de campaña que en su habitación grabó «Junior» Fernández para su papá.

«Junior» tiene 19 años y descubrió la pasión por mostrar sus creaciones en las redes hace dos. «No hace mucho tiempo que empecé a hacer mis temas. Yo antes tenía un canal de YouTube y logré llegar a los 1.200 suscriptores pero un día me lo hackearon. Ahora tengo otro canal en el que subo mi música y hago esto, que me gusta», contó a AN Allen Alejandro Ariel «Junior» Fernández, el hijo de «Trueno»

ESCUCHÁ EL JINGLE

FUENTE: AN Allen

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.