Elecciones de claustro docente y egresados en el instituto de educación física

INSTITUTO DE EDUCACION FISICA

La Junta Electoral recuerda a docentes y egresados del instituto de Educación Física que con vista a renovar los claustros, hay plazo hasta el 7 de Junio para actualizar los padrones. Realizar reclamos, modificar datos, etc. Las elecciones se estipularon para el 10 de julio de 2019. 

La Junta, que actuará como autoridad para la renovación de claustros en el Consejo Directivo del Instituto de Formación Docente y Continua en Educación Física, está integrada en representación de la Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación por, Delia Rosana Vázquez; por los docentes titulares estará, Mauricio Vergauven y Hugo Cervero; en representación de los egresados, Facundo Bustos y Ceferina Acuña; y por los estudiantes, Maximiliano Soto y Kevin Giménez. 

En su primera reunión se definió que entre el 27 de mayo y el 7 de junio se exhibirán los padrones a fines que se realicen los reclamos, inclusiones o exclusiones al mismo.

Posteriormente, el 10 de junio se exhibirán los padrones definitivos de docentes y egresados habilitados para votar. Seguidamente, del 10 al 21 de junio se estableció el plazo para la presentación de listas; y del 24 de junio al 28 de junio se abrirá el período de publicidad de las listas e impugnaciones.

El 28 de junio simultáneamente la Junta Electoral dará por oficializadas las listas y quedarán estas habilitadas para iniciar el período de la campaña electoral hasta el 9 de julio.

Cabe recordar que las listas serán oficializadas de acuerdo a los requisitos que establece la resolución 2426/16.

Finalmente, la Junta Electoral establece que desde el 9 de julio a las 20 horas rige la veda electoral hasta la finalización de los comicios.

Durante el período de actuación, todo aquel que desee hacer consultas o reclamos podrá hacerlo al [email protected]

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.