VIDEO: Río Negro cuenta con un nuevo vehículo para la recolección y traslado de residuos

camion, recoleccion, RESIDUOS TECNOLOGICOS

En el Día Mundial del Medio Ambiente, el Gobierno de Río Negro adquirió un camión 0 km para la recolección y traslado de residuos.

Se trata de un Mercedes Benz con caja extendida que será utilizado para diferentes acciones que realiza la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable en todo el territorio provincial.

La secretaria de Ambiente, Dina Migani, explicó que “la adquisición de este nuevo vehículo es muy importante para nuestra institución ya que desde la Secretaría realizamos,  junto a distintos municipios,  las campaña de recolección de envases vacíos de agroquímicos con triple lavado, campañas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos y campañas de limpieza en playas, entre otras actividades”.

En este sentido, la funcionaria ambiental contó que hasta la fecha se debía pedir prestado o bien realizar la contratación de camiones que  hagan esta tarea, lo que demandaba tiempo y dinero. “Por eso el tener nuestro propio vehículo facilitará la logística de todas las campañas que llevamos adelante y proyectar nuevas.”, expresó. 

Participaron de la presentación el secretario General de la Gobernación, Nelsón Cides y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.