Licitaron la ampliación del Concejo Deliberante de Viedma

licitacion, MARIO ALBERTO FRANCIONI, mario castro

Esta mañana se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación para la "Segunda Etapa de la Ampliación del Concejo Deliberante" de Viedma.
La primera parte de este proyecto consistió en la construcción de toda la estructura de esta ampliación. En la segunda se licita el cerramiento de la misma (mampostería, aberturas, pisos, revoque y demás) para que quede operativa.
El presupuesto oficial para el cierre de unos 90 metros cuadrados ronda los $ 2.300.000.

El proyecto prevé construir, también en altura, un primer y segundo piso, que contará con más oficinas. Por ello es que se continuará trabajando en futuros presupuestos sobre esta obra, permitiendo que el Concejo tenga una mejor funcionalidad.
En la actualidad Concejo cuenta con un espacio justo y reducido. Una sala cómoda donde se lleven a cabo las reuniones de las distintas Comisiones sería una de las ideas iniciales de esta iniciativa.

El presidente de dicho cuerpo, Mario Alberto Francioni, agradeció “el continuo acompañamiento del Intendente José Luis Foulkes y de Obras Públicas Municipal” y manifestó que "es una obra importante desde el punto de vista Institucional".

“Los Estados tienen que invertir en edificios públicos...invertir en edificios propios", concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.