Impuesto a las Ganancias: "Pagamos todos o no paga ninguno"

RUBEN CALVO

No todos los trabajadores estatales rionegrinos están de acuerdo con exención del pago del Impuesto a las Ganancias que pretenden algunos gremios.

El proyecto, que haría que todos los sectores abonen este gravamen en el futuro –actualmente hay varias excepciones- fue aprobado esta mañana en la Legislatura provincial.

Rubén Esteban Calvo, referente de los retirados policiales, dijo sentirse excluido de la representación de los legisladores: “Jamás han movido un solo dedo o pronunciado una sola palabra en defensa de nuestro sector, a pesar de los distintos pedidos de intervención y acompañamiento que hemos solicitado para detener el abuso de poder de la ANSES respecto a la liquidación de nuestras jubilaciones y pensiones”.

“Nuestros salarios sufren de este impuesto; años anteriores nos han pulverizado los aguinaldos completos y jamás un solo legislador se ha ocupado del tema”, agregó.

Dijo también que “hasta las pensionadas han pagado ganancias”.

“Ahora se pelean entre ellos porque se han dado cuenta cuanto ‘arde un dedo’. Somos también rionegrinos y aún dependemos del Estado provincial, yo me siento excluido de cualquier representación”, subrayó.

“Paguen los impuestos y sean verdaderamente patriotas, no sólo de la boca para afuera sino también con el bolsillo. Pagamos todos o no paga ninguno”, concluyó Calvo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.