El alfonsimismo de Viedma no va a las PASO

agrupacion raul alfonsin

En una de las reuniones quincenales que viene llevando adelante la Agrupación radical Raúl Alfonsín de Viedma se decidió no participar de las PASO, pero mantener la precandidatura a intendente de Cristian “Coco” Sandoval.

Se coincidió en la preocupación “por el sostenimiento de la política de ajuste del Gobierno Nacional y, en especial, en relación con la inflación que golpea salvajemente a la familia trabajadora, y acentuada en los sectores populares”.

Criticaron la “inacción que se observa en la conducción Provincial de la UCR, que a pesar de haber recibido un duro castigo electoral en las pasadas elecciones de abril, mantiene tozudamente su complicidad con la política neoliberal de hambre y ajuste de Mauricio Macri”.

Adelantaron que “no vamos a participar de las PASO a nivel provincial porque no nos vamos a someter a ir a una interna bajo el sello Cambiemos de corte netamente liberal y antipopular. Así, tampoco apoyaremos candidatos de otros partidos que en algún momento hayan estado afiliados a la UCR”.

“Aquí estamos los Radicales de Viedma para que con nuestra militancia trabajemos para cambiar rumbos; 128 años historia nos fortalecen y empujan a no claudicar para mantener los principios y valores de la UCR por la que tanto bregó y trabajó nuestro ex presidente Raúl Alfonsín”, indicaron.

“Cristian ‘Coco’ Sandoval expresó que “desde la Raúl Alfonsín estamos comprometidos en elaborar la mejor estrategia política de aquí al futuro. Somos Gobierno Municipal y queremos seguir siéndolo luego de las próximas elecciones municipales renovando nuestros objetivos, trabajando junto a los vecinos y generando el dinamismo económico que la ciudad necesita”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.