Colocan casi mil cestos de residuos en los barrios 30 de Marzo, 22 de Abril y Nehuén

basura, residuos, cestos

Como lo anticipó este medio, y en el marco de los obras de saneamiento general que se realizaron en los barrios 30 de Marzo y 22 de Abril, y en el sector Nehuén del barrio Mi Bandera, con infraestructura de servicios de gas y cloacas, cordón cuneta, desagües pluviales, veredas y consolidación de calles, ahora la Municipalidad de Viedma proveerá a los vecinos de cestos metálicos individuales de residuos, en cada uno de los domicilios.

Las obras ya se ejecutan, y forman parte del Programa Hábitat que el Municipio gestionó con el Ministerio del Interior de la Nación.

El objetivo es continuar con la mejora sustancial de la calidad de vida de los vecinos, permitiendo mantener la limpieza de la zona, facilitando la recolección y reemplazando a los contenedores de plásticos las esquinas.

Se prevé en esta etapa la colocación de 996 unidades, pintados con esmalte sintético con previo tratamiento antióxido, en los frentes de los terrenos, en todo el sector de intervención, de acuerdo a las locaciones identificadas en los planos de la Municipalidad, cuidando de no obstruir accesos vehiculares existentes, y fijando la base con hormigón.

El cesto de malla metálica y hierro en ángulos soldados es de 0,50 metros por 0,35, sobre una columna de caño de 1,40 metros desde nivel de piso.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.