MACRI-PICHETTO: repercusiones

“Quedó clara nuestra vocación de construir acuerdos amplios y unir a los argentinos”

juan martin

Juan Martín, legislador electo por Cambiemos Río Negro, consideró “una excelente decisión sumar a Miguel Pichetto como candidato a vicepresidente”.

“En Río Negro conocemos muy bien a Pichetto y sabemos de su compromiso para generar acuerdos y consolidar las instituciones”, subrayó, apuntando a que “su incorporación es muy coherente con lo que pregonamos siempre, que es sumar desde la diferencia”.

“Durante toda esta gestión llevamos soluciones a los vecinos sin importar el signo político de gobernadores o intendentes. Mostramos una vocación de diálogo con todos los que pensaban que lo primero era dar respuesta a la gente”, recordó Juan Martín.

En esta línea, sostuvo que “la nueva etapa significa profundizar esta unión de los argentinos, superar desaveniencias y seguir sumando para construir el futuro”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.