MACRI-PICHETTO: Repercuciones

Vargas: "Ser rionegrino hoy, da más orgullo que nunca"

roberto vargas

Con seriedad y coherencia. Sin soberbias ni estridencias. Sin desafíos ni revanchas. El senador Miguel Pichetto integrará la fórmula presidencial acompañando a Mauricio Macri, en la búsqueda de un nuevo mandato de gobierno.

Ser rionegrino hoy, da más orgullo que nunca. Uno de los nuestros, un compañero increíble, un amigo de siempre demuestra una vez que toda su trayectoria se basa en valores inalterables. No existe grieta insalvable cuando se lucha por el bien común y no por el bolsillo propio. Seriedad, mesura, sentido común es lo que necesita este país para comenzar a curar sus heridas y levantarse definitivamente. Eso es lo que distingue al amigo, al compañero Miguel. Eso es lo que vio en él Mauricio Macri para pedirle que lo acompañe

Se que no puedo ser objetivo cuando pienso en Miguel Pichetto. He vivido con el alegrías y tristezas y siempre lo vi salir adelante con entereza para reinventarse y crecer. Es por eso que la alegría de este anuncio es inmensa. Lo es para mi familia, amigos y todos los rionegrinos de buena voluntad. Es alegría pura para todos.

Con Miguel, llegará al gobierno un modo distinto de entender la política, de estrechar manos para saludar y no apretar puños para agredir; de abrir los brazos para contener y no para aferrar fortunas; de la palabra justa, en el momento indicado y con respeto por todos: piensen igual o distinto.

Me alegra esta candidatura del amigo y compañero de trayectoria política. Me emociona pensar todo el bien que va a hacerle a la Patria cuando se escuche su pensamiento elaborado con lógica partidaria y amplitud política. De consenso, apertura y unidad.

Roberto vargas

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.