MACRI-PICHETTO: Repercuciones

Pichetto: traición y expulsión del partido

miguel pichetto

Con su decisión de aceptar la candidatura a vicepresidente que le ofreció Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto acaba de cometer un acto de ALTA TRAICIÓN política al partido Justicialista. No sólo por el hecho de convertirse en aliado por descarte (Macri había sufrido la negativa de al menos tres dirigentes cuando hizo el mismo ofrecimiento) del peor presidente democrático que la Argentina tuvo en su historia, sino porque pasa a formar parte de una coalición profundamente antiperonista, cuyo objetivo conceptual más importante es vaciar de contenido al peronismo y reducirlo a una expresión funcional al poder real.

Se impone con urgencia el llamado a un Congreso extraordinario del Partido Justicialista para expulsar del partido a Pichetto y a todos sus socios.

El peronismo tiene un mandato histórico muy claro: ser la herramienta del pueblo para la construcción y consolidación de una Patria justa, libre y soberana. Las acciones de Pichetto hace mucho años que van en sentido contrario. Ya es hora de instrumentar las acciones necesarias para que no utilice más el nombre y los símbolos de nuestro partido para su beneficio personal y en detrimento del pueblo trabajador y los sectores vulnerables.

Pablo Barreno

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.