MACRI-PICHETTO: Repercusiones

odarda: “No era sólo el boleto en otro colectivo, también incluía estadía”

Martin Soria, magdalena odarda

Pichetto candidato a vicepresidente de Macri. Un dato objetivo de la realidad. Así se refuerza la certeza de que no estábamos equivocados cuando hace meses exponíamos el notorio posicionamiento del senador respecto del gobierno de Cambiemos.

No nos equivocamos cuando dijimos que Pichetto trabajó intensamente a través de sus voceros y referentes rionegrinos para que el 7 de abril le vaya mal al Frente para la Victoria y que gane el partido de Weretilneck, socio de Macri.

No nos equivocamos cuando dijimos que me agredían como mujer para justificar cobardemente con excusas que ya habían sacado su propio boleto en otro colectivo. Ahora sabemos que habían sacado pasaje y también estadía. Una actitud esperable de un turista ideológico.

No nos equivocamos cuando en la última sesión debatimos con Pichetto sobre las personas en situación de calle. El candidato a vicepresidente de Cambiemos expuso abiertamente la xenofobia que lo distingue hacia nuestros hermanos latinoamericanos y el grotesco rechazo hacia las personas solidarias que dan de comer a cientos de argentinos en inmediaciones del Congreso de la Nación.

No nos equivocamos cuando decíamos que Pichetto disfrazaba desde su banca el concepto de “gobernabilidad” con el objetivo de que no se note su verdadera intención al levantar la mano: atacar en forma serial los derechos de los niños, las mujeres y los abuelos.

No nos equivocamos cuando dijimos que gracias a él se aniquilaron los derechos de los jubilados con la reforma previsional.

Pero tampoco nos equivocamos cuando dijimos con absoluta determinación:  LAS MUJERES, SENADOR PICHETTO, NO NOS CALLAMOS MAS.

Senadora Magdalena Odarda

Partido RIO

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.