CON LA PRESENCIA DE WERETILNECK

El lanzamiento de campaña Macri-Pichetto será mañana en Vaca Muerta

mauricio macri, vaca muerta

La presentación de la fórmula presidencial de Cambiemos será en el marco de la experiencia Idea Vaca Muerta, evento que comenzó hoy y cerrará el propio Presidente de la Nación, en compañía del senador nacional. También estarán los gobernadores de Río Negro, Alberto Weretilneck, y Neuquén, Omar Gutiérrez.

En la jornada de hoy, en conferencia de prensa, el senador Pichetto hizo hincapié en la importancia de Vaca Muerta en el presente y futuro del país. “Hay que poner en marcha Vaca Muerta, donde Argentina puede encontrar respuestas para un futuro provisorio”, enfatizó.

No es casual la elección de la perla hidrocarburífera para el primer acto oficial de campaña de la fórmula. Vaca Muerta fue uno de los pocos puntos altos de la gestión de Macri y es el punto neurálgico de las inversioens que recibe la Argentina.

Cabe señalar que el evento Idea Vaca Muerta se desarrolla en la capital neuquina y tiene como uno de sus objetivos salientes comenzar a discutir la posibilidad de que el principal polo de hidrocarburos del país sea una política de Estado, al margen de la situación económica y el proceso electoral en marcha.

La presentación de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto está pautada para el cierre de las actividades, previsto para las 18,15 de mañana miércoles. 
 

FUENTE: La Tecla

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.