MACRI-PICHETTO: Repercusiones

Rivero confirmó que se va del bloque del Frente para la Victoria

ariel rivero

La elección del Presidente Mauricio Macri para que Miguel Ángel Pichetto lo acompañe en la fórmula para enfrentar los próximos comicios causó revoluciones en el ambiente político y social. Ariel Rivero, legislador provincial del FPV, adelantó que se va del bloque al que pertenece debido a que internamente responde, al ahora candidato a Vice.

Rivero aprovecho una entrevista en FM DE LA COSTA para disparar contra el partido que lidera Martín Soria diciendo que “el peronismo de Río Negro no me representa y los resultados electorales demuestran que no es son propuesta seria”.

Además argumentó (en el programa Como Todos los Días) que “a la gente le interesa hablar de lo que se viene, lo interesante para analizar es la decisión que tomó Macri, es valorable, se vienen nuevos tiempos en Argentina”.

“Es una decisión acertada la que tomó Pichetto” afirmó Rivero. En base a esto se explayó y dijo que “Miguel estaba convencido en armar una tercera vía, pero frente a la decisión de Massa de acercarse al kirchnerismo se disolvió esta alternativa, por lo que es un factor importante para entender porque Pichetto acepto la propuesta de Macri”.

“Pichetto fue siempre un opositor constructivo, fue a Estados Unidos y habló bien del país, apuesta por las Pymes, está convencido de que hay que generar empleo. Ayer en la conferencia habló de Vaca Muerta, de nuestra zona, apuesta al dialogo y tiene una mirada distinta de aquellos que vienen a Argentina, de los que vienen a trabajar o de los que vienen a delinquir”, expresó.

“La figura del Senador Pichetto es sumamente importante para Río Negro, para estar mejor, por lo que valoro la decisión de él y la del Presidente Mauricio Macri de realizar la apertura hacia otros partidos”, finalizó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.