Emiliano Sanhueza es el nuevo Secretario General de SITRAJUR

  • emiliano sanhueza
  • elecciones, sitrajur
  • elecciones, sitrajur

En una interesante elección, Emiliano Sanhueza se convirtió este jueves en el nuevo titular a nivel provincial del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Río Negro (Sitrajur).

Obtuvo 378 votos, contra los 275 de Andrés Prescello.

Adriana Saber se convertirá en la Secretaria Adjunta, mientras que el actual conductor y legislador electo, Pablo Barreno, estará al frente de la 1º Circunscripción.

El oficialismo se quedó con los triunfos en Viedma y General Roca, pero cedió ante la Lista Violeta en Bariloche y Cipolletti.

Barreno agradeció “el enorme apoyo que nos brindaron hoy en la elección, que nos permitió ganar con el 82% de los votos (en Viedma). Recibimos este respaldo como la confirmación masiva del rumbo de un sindicato que no claudica ante ninguna patronal, y que planta la bandera de las demandas de los trabajadores como fundamento irrenunciable”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.