SAO: abogados del juicio por tierras al sur de Las Grutas embargaron coparticipación municipal

Las Grutas, tarruella

El Ministerio de Economía de la Provincia de Río Negro comunicó a la secretaría de hacienda municipal que descontará el 10% de la coparticipación por el embargo establecido por los abogados Rafael Norberto Agugliaro y Miguel Angel Galindo Roldán para el cobro de honorarios establecido por representar a la municipalidad en el juicio por las tierras al sur de Las Grutas.

La ley establece que solo se puede descontar un 10% por lo que mensualmente deberán quitarle al municipio desde el estado provincial unos 400 mil pesos hasta completar el total, en este caso deben derivar a los abogados mencionados a sus cuentas personales de $4.449.544,31.- más $434.106,00.- de intereses.

El Concejo Deliberante anterior quería aprobar un pago con tierras a los abogados y al agrimensor, en la denominada franja “tierras de Tarruella”, pero la misma no prosperó.

FUENTE: Informativo Hoy

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.