Más pavimento inauguró Soria en Roca

Martin Soria

El Intendente de General Roca, Martín Soria, junto a los vecinos inauguró más pavimento para Barrio Nuevo, en calle Rosario de Santa Fe, desde la calle Los Mirlos hasta El Jilguero.

Con esta obra se completa el pavimento en calle Rosario de Santa Fe, desde la rotonda de Jorge Newbery hasta el Paseo que conforman las calles Los Mirlos y El Halcón, constituyéndose así en un nuevo conector pavimentado que beneficia a los vecinos de Barrio Nuevo, Noroeste, Asentamiento Aeroclub y otros sectores aledaños, lográndose con ello un importante descongestionamiento en el tránsito que actualmente se registra sobre calle San Juan.

La pavimentación en calle Rosario de Santa Fé, mas el pavimento en las calles Los Mirlos y El Halcón concretado anteriormente y el asfaltado de la calle El Jilguero hasta la calle San Juan posibilitan que los vecinos mejoren su calidad de vida y puedan conectarse mediante estas calle troncales, con otros sectores de la ciudad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.