Inspirado en un libro de Patricia oroño, llega el espectáculo "Mujeres me han dicho"

mujeres me han dicho

En el marco del ciclo de Artistas Locales, se presenta por primera vez "Mujeres me han dicho" este viernes 21 de junio, a las 20 horas, en el Centro Municipal de la Cultura de Viedma.

El espectáculo, organizado por el Estudio de danzas Etana Maat, se basa en textos del libro “Mujeres me han dicho”, de la escritora local Patricia Oroño. Otras agrupaciones adhirieron a la iniciativa y se sumarán el evento.

El evento contará con la exhibición de varias modalidades artísticas:  Poesía - Patricia Oroño, Danzas Urbanas – Unidos por el Baile – Natalia Arce, Salsa – Oyebongó - Yanel Ventura, Danza Contemporánea – Video Danza Vanina Bagli, Bellydance – Etana Maat - Ludmila Nuñez.

Las entradas anticipadas a $100 están a la venta en Pampagonia ( Garrone 237 - Viedma). El día del evento se pueden adquirir en puerta a $150. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.