Allen

‘Trueno’ Fernández convoca a firmar la adhesión al Frente Todos

Alejandro Fernández, Mabel Loncón

La fórmula presidencial del Frente Todos que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner recibió el respaldo unánime de los candidatos municipales del Partido Justicialista de Allen, que llevan como candidato a intendente a Alejandro ‘Trueno’ Fernández y como presidenta del Concejo Deliberante a Mabel Loncón.

Desde la Unidad Básica de Allen y la agrupación Lealtad Peronista del Partido Justicialista convocaron a los afiliados a concurrir masivamente a respaldar la fórmula para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con su firma de adhesión durante las jornadas del martes 18 y miércoles 19 de junio en el Juzgado de Paz de Allen.

“La fórmula Fernández-Fernández es la única que garantiza volver al camino del trabajo y justicia social, son salud, educación y ciencia y tecnología para todo el pueblo argentino”, afirmó el candidato de Allen y secretario general de la Unidad Básica, Alejandro Fernández.

El frente que integran el Partido Justicialista, el partido RIO y la Corriente Clasista y Combativa (CCC) fue el único, entre las diez expresiones políticas  que competirán el próximo 23 de junio en las elecciones municipales que se pronunció por algún candidato presidencial e hizo un alto en la campaña local para colaborar en los formalismos legales necesarios para poder presentar el Frente Todos en cada rincón de la República Argentina.

Los candidatos también firmaron el documento dirigido al presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, solicitando la expulsión del senador Miguel Angel Pichetto porque “no cumple, con los postulados Justicialista, ni con la plataforma electoral del FPV”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.