Se ejecutan veredas en varios barrios de la ciudad

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Púbicos, continúa con el plan de ejecución de veredas de hormigón en varios barrios de la ciudad.

Todos los casos responden a las solicitudes que han hecho los dirigentes vecinales en el marco del presupuesto participativo que la Municipalidad implementa todos los años para responder, dentro de las posibilidades, a los requerimientos de los vecinos.

En esta etapa, con una inversión de 1 millón 298 mil 812 pesos, se intervienen en los barrios Ina Lauquen, Parque Independencia, Guido, Jardín y Santa Clara.

En el barrio Ina Lauquen la obra está en por comenzar: se ejecutan 150 metros lineales de vereda por 1,40 de ancho. Incluyen veredas perimetrales y caminos internos. El costo de la obra asciende a los 320 mil 418 pesos.

En el barrio Parque Independencia los trabajos están en marcha, por 273 mil 217 pesos, con 115 metros lineales de vereda de hormigón por 1,40 metros de ancho. Se priorizan prioriza la comunicación con los módulos.

Respecto al barrio Guido, la inversión es de 249 mil 714 pesos, y se construyen 108 metros lineales por 1,40 metros de ancho de hormigón armado.

En el barrio Jardín, está iniciándose la obra de 90 metros lineales de vereda por 1,54 de ancho. El costo de los trabajos es de 187 mil 224 pesos.

Por último, en el barrio Santa Clara, la obra en ejecución consiste en 145 metros lineales de vereda, por 1,4 de ancho, con un costo de 268 mil 239 pesos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.