“Es imposible trabajar dignamente en la Delegación del IPROSS”

viedma, ipross, delegacion, empleados

Así lo afirmó Héctor Barrionuevo, quien integra la Comisión Directiva de UPCN, haciendo referencia a los problemas edilicios en la sede ubicada en calles Rivadavia y Guido.

Por lo que remarco que “estas precariedades la sufren tanto los afiliados como los trabajadores y es todo un combo que concluyó en una asamblea de los trabajadores, quienes decidieron no tolerar mas esta situación”.

“Lamentablemente los trabajadores están trabajando sin las condiciones básicas de salubridad e higiene, sin calefacción, sin agua y sin la higiene adecuada en los baños, ya sea para ellos o para los afiliados. No solo eso, ayer se rompió el sistema de cloacas, por lo que el local estaba inundado por un olor nauseabundo”, detalló.

“La idea de no seguir trabajando es visibilizar la problemática de estas instalaciones. A partir de esta situación, nos presentaron un plan de contingencia hoy en una reunión con las autoridades del IPROSS (ver aparte) donde también dejamos en claro que no queremos poner palos en la rueda en la gestión actual (provincial), sino que son verdaderos los problemas”, especificó.

En base a las refacciones del edificio ubicado en calle Rivadavia y Guido manifestó que “los trabajadores serán reubicados en distintos edificios, por lo que el afiliado va a tener que estar dando vueltas de un lugar a otro.

Finalmente mencionó que las refacciones de la delegación Viedma concluirán en noviembre.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.