Viedma

Rousiot confirma que será precandidata a intendente y está dispuesta a enfrentar a Sabbatella en una interna

EVELYN ROUSIOT

Evelyn Rousiot, concejal y aspirante a precandidata a intendente por el Frente de Todos, aseguró que está de acuerdo en que las elecciones municipales sean en octubre.

El Intendente José Luis Foulkes aún no realizó la convocatoria (debe hacerla con 90 días de anticipación), por lo que la fecha del 29 de setiembre quedó atrás.

La duda se centra es si hará coincidir las elecciones municipales con las nacionales del 27 de octubre.

En dialogo con FM DE LA COSTA (en el programa Como Todos los Días) dijo Rousiot que “en todas las reuniones que hemos tenido con el intendente le manifestamos nuestras intenciones de ir en estas fechas. Esto traerá múltiples beneficios”.

“Tenemos las PASO, las  generales, ya votamos el 7 de abril y creemos que no era conveniente votar fuera de octubre” reveló.

La relación con Sabbatella

Por otra parte el legislador Mario Sabbatella, quien viene con una extensa campaña desde hace meses, ratificó que será precandidato a intendente por el Frente de Todos.

Al respecto Rousiot mencionó que “yo tengo otros modos de hacer política, no todos tenemos las mismas maneras, creo que el objetivo del Frente de Todos debería ser la unidad. Desde nivel nacional hay una bajada de línea para que sea así”.

Asimismo precisó que “con Mario no hemos avanzado en ninguna cuestión que tenga que ver con las candidaturas, lo que hemos trabajado es en buscar puntos en común aunque ahora el legislador ha elegido otras maneras de comunicar, que es válida también”.

“Entre todos veremos quién es el mejor candidato, pero se define de manera interna. Si no tenemos un final como el que esperamos, está la instancia de las PASO”,  ratificó.

En  cuanto a su candidatura expresó que “yo me he preparado  durante mucho tiempo para asumir los destinos de Viedma; creo que ahora es el momento. Voy a seguir insistiendo para que vayamos unidos y ser la candidata .Yo he acompañado de manera consciente y responsable a todos los candidatos que el partido proponía para mi ciudad”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.