ARSA: cuarto intermedio en las negociaciones salariales

arsa

El Sindicato de Saneamiento de Aguas; SiTSA Río Negro, no logró avanzar en las negociaciones paritarias  y se pactó un cuarto intermedio hasta el 15 de julio.

El gremio que lidera Cristina Marcelini solicitó un incremento salarial del 40% en un solo tramo, mientras que la empresa ofreció un aumento del 7.5% en tres cuotas; igual que al resto de los estatales.

Desde el sindicato  a  través de un comunicado de prensa informaron que “la empresa además hizo llegar una propuesta con aumentos para los siguientes adicionales; 100% en guardias pasivas, lo que elevaría este monto a 373,20 pesos y un 50% en el refrigerio, cuyo importe ascendería a 417,75 pesos”.

Por su parte el gremio reclamó que se pasen de manera inmediata los items no remunerativos al sueldo básico. Se analizarán los pedidos y habrá nueva oferta el lunes 15 de julio.

FUENTE: Reporte Sindical

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.