Viedma

VARIETE MUJER en el Tubo

variete mujer

En dos únicas funciones y con propuestas renovadas, se presentará en El Teatro El Tubo la VARIETE MUJER.

El espectáculo colectivo Varieté Mujer, se presentará el sábado 13 de Julio en el Espacio Teatral El Tubo, con dos únicas funciones que se realizarán a las 20:00 y a las 22:00 hs del mismo día en la sala ubicada en Belgrano 747 de Viedma.

Al respecto, sus protagonistas mencionan que “… se trata de la segunda edición de la Varieté, luego del éxito que nos abrazó en la de 2018. La Varieté está conformada por la combinación de diversos lenguajes artísticos guiados por una idea general de lo femenino: "Nos expresamos a través de nuestro arte". Esta vez elegimos mantener sólo algunos números de la primera edición para darle mayor lugar a escenas nuevas, sumando mujeres, cada una con su propia visión y experiencia. La música y la danza pregnan para celebrar lo que somos y lo que elegimos ser!...”.

En esta oportunidad, se cuenta con la participación en escena de María Laura Farabello, Julieta Moisá, Luciana y Mariela, Vanina Bagli, Coty Irusta, Alternas Dúo, Cuerpos que importan, ChoikeZomó y Afroguiné, mientras que la organización general está a cargo de Julieta Moisá.

Las entradas tendrán un costo de $ 250 y podrán adquirirse desde las 19 Hs en la boletería el día de las funciones o de forma anticipada por $ 200 en Prisma Disquería de Autor en Tienda Chulapa (Colón 651).

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.