Los vecinos de San Antonio Oeste celebraron su aniversario con un colorido desfile

san antonio oeste, aniversario

Hoy los sanantonienses se volcaron a las calles. El aniversario 114 de su ciudad los unió en una nueva celebración. Los acompañó el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el intendente local, Luis Ojeda.

El Mandatario destacó el acompañamiento de los vecinos y las políticas de mediano y largo plazo llevadas adelante en el sector turístico y pesquero.

“Quiero agradecerles a todos por  haber podido construir estos logros: el plan director de cloacas, las estructuras educativas en el nivel primario y medio y nuevos abastecimientos de agua y gas”, manifestó Weretilneck y añadió haber concretado en tiempo y forma “los aportes para que el Municipio pudiera cumplir con sus tareas”.

En la oportunidad, resaltó que “no hay gobiernos buenos o malos. Será la historia la encargada de definir si en estos ocho años la Provincia y San Antonio hicieron lo que se pretendía”.

Por último instó a los presentes a seguir trabajando por la unidad y la integración, “para que ningún rionegrino sienta que tiene una Provincia que no la contiene o escucha, porque hoy podemos decir que hemos cumplido con esta tarea y cada rincón de Río Negro siente que pertenece a algo más: el sueño de tener una provincia donde todos vivamos cada día mejor”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.