Elecciones ATE: La lista VERDE ANUSATE lanzó sus candidatos para conducir la seccional Alto Valle Oeste (AVO)

ATE, alto valle oeste

Con la presencia de Rodrigo Vicente, candidato a secretario general por la lista Verde Anusate de ATE, la seccional Alto Valle Oeste presentó a sus candidatos locales,Jorge Núñez y Elio Vega, quienes buscarán retener la conducción por los próximos cuatro años en las  elecciones que tendrán lugar el próximo 7 de agosto.
 
“Este es mi segundo mandato. En el primero nos planteamos como objetivo duplicar la cantidad de afiliados, algo que hemos cumplido”, dijo Jorge Núñez. “Para este nuevo ciclo queremos reforzar la experiencia que hemos adquirido en estos años y hacer una fuerte apuesta a la formación”, completó.  

En la misma línea se expresó el candidato secretario adjunto, Elio Vega, quien señaló que la idea es continuar el camino construido por ATE y hacerlo cada vez más grande. “Nuestro compromiso no solo es de lucha sino de capacitación para que cada compañero y compañera pueda seguir defendiendo sus derechos en cada lugar de trabajo”.

Rodrigo Vicente, en tanto, felicitó a la fórmula y recordó que en Cipolletti habrá 13 urnas que recorrerán 150 sectores de trabajo.

La lista, compuesta mayormente por trabajadores provenientes de salud pública, auxiliares de educación y la administración municipal, está integrada por 18 mujeres y 12 varones.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.