Cerone: "El próximo intendente va a encontrar un municipio saneado"

juan carlos cerone

Juan Carlos Cerone, uno de los precandidatos a intendente del PJ en Viedma y actual titular del Tribunal de Cuentas local, afirmó que el próximo Jefe comunal “va a encontrar un municipio saneado”

En FM DE LA COSTA se refirió a la convocatoria a elecciones internas del Partido Justicialista, señalando que “tenemos intenciones de presentarnos pero estamos analizando la convocatoria y viendo cuales son las condiciones”.

“El objetivo de ser intendente es debido a que tenemos un trabajo constante en los barrios, hemos hecho presencia en muchos lugares” manifestó y argumentó que “la intención de intendente es porque tenemos muchos planes para la ciudad”.

En cuanto a las condiciones que exige el partido para participar de las internas partidarias indicó que “solo los que tengan unidad básica pueden participar, por lo que limitan la participación de los afiliados”.

De todas maneras manifestó que “mañana vamos a pedir color y terminar de conformar la lista. Buscaremos ir con distintos sectores que acompañen nuestra idea”.

Además se molestó al decir que “sólo hay tres sectores habilitados para participar. Creemos sin dudas que le quita el derecho a los afiliados que tengan pretensiones”.

Reiterando su postura expresó que “lo ideal y lo democrático es competir en las elecciones internas. Es un derecho constitucional poder participar, por lo que habrá que buscar argumentos legales para poder competir”.

En este sentido argumentó que podrían buscar alternativas legales para poder competir en la interna partidaria, una de ellas sería preponderar la constitución por sobre la carta orgánica partidaria.

Por otra parte dejó en claro que“ nosotros dialogamos con todos los sectores, estamos dispuestos en hacer un paso al costado si esto significa que el peronismo gobierne la ciudad”.

Aunque está dispuesto ceder su candidatura consideró que “si me bajo, debería ser por un candidato que mida mucho, pero no tengo encuestas en mano”.

En la carrera por la intendencia contra candidatos de gran renombre como es el caso del actual Vicegobernador, Pedro Pesatti, no se mostró intimidado y señaló que “creo que no hay tenerle miedo a ningún contrincante. Con un buen candidato podemos hacer una buena elección, Viedma necesita mucho trabajo”.

Finalmente sostuvo Cerone que “cualquiera que sea va a encontrar un municipio saneado. Eso observamos desde el Tribunal de Cuentas, por lo menos hasta este momento”Juan Carlos Cerone, uno de los precandidatos a intendente del PJ en Viedma y actual titular del Tribunal de Cuentas local, afirmó que el próximo Jefe comunal “va a encontrar un municipio saneado”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.