Odarda y Alvarenga llegaron a un acuerdo con el partido del candidato a presidente, Alberto Férnandez

magdalena odarda, ALBERTO FERNANDEZ

La Senadora Nacional Magdalena Odarda acompañada del Vice Presidente del partido RIO, Andrés Alvarenga, se reunieron en Capital Federal junto a las autoridades del partido PARTE (PARTIDO DEL TRABAJO Y LA EQUIDAD), de Alberto Fernández y con la presencia de Claudio Ferraño, Presidente del partido y Fernanda Gil Lozano, Vice Presidenta, sellaron un acuerdo de trabajo, consenso y estrategias a llevar a cabo de cara a las elecciones Presidenciales, entre ambos espacios. Del mismo se desprende la intención de darle paso a una labor política mancomunada y que de forma inminente se estará tramitando ante la cámara electoral nacional.

Según lo que se dejó trascender del encuentro, Odarda está muy bien conceptualizada desde el espacio de Alberto Fernández y fue elegida como cara visible del mismo en la provincia de Río Negro, en el ámbito de TODOS, del cual también es referente y compañera de fórmula como Vice Presidenta, Cristina Fernández.

Las coincidencias que acercan a ambos espacios, tales como la visión progresista, el sostenimiento y permanente fomentación de los valores democráticos, el pluralismo, la defensa de los derechos civiles de igualdad, libertad y justicia, han sido pilares fundamentales para el surgimiento de este vínculo que sin dudas, fortalecerá a Río Negro y a toda la Patagonia.

Por otra parte, también se sumó a la reunión el Jefe de Campaña Nacional, Santiago Cafiero y se designó a Andrés Alvarenga, como coordinador de la campaña de la Región Patagónica quien trabajará de manera conjunta con Cafiero. “Una gran responsabilidad que asumo con honor y que me es además muy gratificante, quizás el fruto de tantos años de militar junto a Magdalena Odarda”, indicó Alvarenga.

“Hemos recibido por parte de Alberto y su gente una gran muestra de integración, un reconocimiento que reivindica nuestro trabajo legislativo que supo ser protagonista en el parlamento de nuestra provincia y que luego en el Senado Nacional continuó, a fuerza de voluntad, constancia, coherencia y racionalidad”, expresó Odarda.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.