Intendente planteó la falta de obra Pública a funcionarios nacionales

sergio wisky, FABIAN PILQUINAO, nelson iribarren

El intendente de sierra Colorada, Fabían Pilquinao manifestó  a funcionarios nacionales la falta de Obra Pública, y ver la posibilidad de la reactivación de la misma. A su vez pidió por la culminación urgente de la Ruta 23.

Pilquinao recibió al Sr. Diputado Nacional Sergio Whisky y al Sr. Nelson Iribarren, titular del Distrito Río Negro de Vialidad Nacional. Los funcionarios dialogaron distintos temas entre ellos el Diputado Whisky se interiorizó  de la realidad local.

El intendente local planteó la urgencia; y necesidad de culminar cuanto antes la Ruta Nacional 23, pensando en el desarrollo de la Región Sur que abrirá puertas al turismo. No solo eso sino también ver la falta que hace e instalar una váscula por el deterioro de la Ruta Nacional 23 por el sobrepeso de distintos transporte que circulan por la misma a diario.

El intendente manifestó al Diputado Nacional su agradecimiento, por las buenas acciones que ha tenido el Gobierno Nacional con esta localidad, por el trabajo colectivo con distintos Ministerio.

FUENTE: Línea Sur Noticias

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.