Concejal se opone al autoservicio en el expendio de combustible

nafta, expendedor

El Concejal Fabrio Mirano (FpV), presentará en el día de la fecha al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza de su autoría que prohíbe en todo el ejido del Municipio de San Antonio Oeste, el autoservicio de expendio de combustibles, líquidos, gas natural comprimido y cualquier otro tipo de combustibles de carga para uso automotor, en estaciones de servicio.

La iniciativa surge luego de la  reunión mantenida junto al Presidente del Tribunal de Cuentas Jorge Lopez con el Secretario del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicios, Garage y Playas de Estacionamientos de Río Negro y Neuquén (SOESGyPE) Gustavo Velázque  y a raíz de la necesidad de proteger el trabajo de los playeros de Estaciones de Servicios de combustibles del Municipio de San Antonio Oeste, frente a la posibilidad del avance de una resolución por parte de la Secretaría de Energía de la Nación de implementar un sistema de auto-expendio de combustibles a nivel nacional y además a fin de evitar futuros accidentes de los propios consumidores.

En su articulado, la propuesta detalla que aquellas estaciones de servicio que no cumplan con lo establecido serán sancionadas siendo el órgano de aplicación de la Ordenanza la Dirección de Comercio de la Municipalidad de San Antonio Oeste.

Fabrio Mirano

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.