Cambio de nombre para el bloque de legisladores kirchneristas

BLOQUE FPV

“Con la convicción de que el proyecto político que conducen Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner pondrá nuevamente al país de pie, conformamos en Río Negro el Bloque de Legisladoras y Legisladores del Frente de Todos”. Con esas palabras los parlamentarios conducidos por Alejandro Marinao anunciaron el cambio de nombre de la bancada

Agregaron que “el asfixiante y desolador panorama que vive nuestro pueblo desde que
comenzó la  administración del presidente Mauricio Macri, y la insensibilidad con la implementa las políticas públicas neoliberales, nos preocupa y nos lleva a la unidad para que vuelvan los derechos y la dignidad”.

“En Río Negro, creemos que la participación y compromiso de todos los espacios que componen este Frente, es imprescindible. Y sabemos que nuestros candidatos a Senadores y Diputados, son los únicos que trabajarán con fuerza y pasión codo a codo con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para garantizar el crecimiento de nuestra provincia. Es por esto que el próximo 11 de Agosto el pueblo rionegrino tiene la real y genuina opción de acompañar a  Martín Doñate, Silvina García Larraburu, Martín Soria y Graciela Landriscini con la certeza que son las personas que le garantizan al proyecto nacional que vuelva a haber futuro para todos”, concluyeron.   

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.