Los judocas rionegrinos se destacan a nivel nacional

La delegación provincial tuvo un gran desempeño en la 36° edición del torneo Centro República que reúne a luchadores de todo el país y cosechó 18 medallas entre las distintas categorías.

El evento se desarrolló en Carlos Paz, Córdoba, con los judocas rionegrinos entre los principales protagonistas al cosechar seis preseas doradas, cinco plateadas y siete de bronce.

En este caso los podios vinieron de la mano de los cipoleños Paola Montelpare y Abel Montesino, los viedmenses Julián Bologniessi, Nicolas Loson, Victoria Linares, Rosario López, Alexis Herrera, Lorenzo Valles, Joaquín Cordero, Santino Larregina y los catrielenses Milagros Miranda, Fara Vázquez, Ludmila Riquelme, Lucas Ortíz y Santiago Zentento.

De esta manera el judo de Río Negro se mantiene como uno de los más fuertes a nivel nacional y esto se ve reflejado en el bicampeonato obtenido en el torneo Argentino y la gran presencia en los Juegos Epade y Araucanía, en donde los rionegrinos habitualmente suben al podio.

La gran participación de los judocas rionegrinos una vez más llena de orgullo a toda la provincia que disfruta de ver los colores de Río Negro flamear en los podios nacionales.

Medallas

Paola Montelpare (Cipolletti) oro júnior y senior 78kg

Milagros Miranda (Catriel) oro en kiu graduado y cadetes +78 kg

Julián Bologniessi (Viedma) oro senior +100kg

Fara Vázquez (Catriel) oro en kiu nov +78 kg y plata en cadete +78kg

Nicolas Loson (Viedma) plata cadete 50kg

Victoria Linares (Viedma) plata cadete 70kg

Abel Montesino (Cipolletti) plata cadete 73kg

Ludmila Riquelme (Catriel) plata en kiu nov -78 kg

Rosario López (Viedma) bronce cadete 57kg

Alexis Herrera (Viedma) bronce junior 73kg

Lorenzo Valles (Viedma) bronce cadete 66kg

Joaquin Cordero (Viedma) bronce infantil +58kg

Santino Larregina (Viedma) bronce infantil 38kg

Lucas Ortíz (Catriel) bronce cadete hasta 50 kg

Santiago Zentento (Catriel) bronce en kiu nov - 66 kg

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.