Pese a las diferencias entre ambos, Matzen invitó a los rionegrinos a votar a Wisky

sergio wisky, lorena matzen

La diputada nacional Lorena Matzen fue consultada sobre las PASO, la incorporación de Miguel Pichetto y el futuro del país. 

“Es sumamente importante que participemos el próximo domingo, el voto de cada uno cuenta. Soy de las que creen que cada persona puede hacer la diferencia”, sostuvo.

Agregó que “desde 2015 encaramos un camino difícil pero no imposible. Tenemos que trabajar todos los días pensando en el país que queremos”.

Opinó que “a pesar de que hay cosas que hemos discutido con más énfasis, siempre he sostenido que desde el espacio Juntos por el Cambio tenemos el mismo objetivo y los mismos valores: verdad, trabajo y  conducta para crear un lugar mejor para todos”.

Al ser consultada sobre la incorporación de Miguel Angel Pichetto sostuvo: “Aplaudo cada señal de apertura. La incorporación de Miguel Ángel y Martin (en clara referencia a su correligionario Martin Lousteau) da una señal de que algo cambio”.

“De a poco vamos teniendo la madurez de ampliar el espacio y crecer todos juntos, ya no como partidos sino como Argentinos; y eso me llena de orgullo”, subrayó.

Con referencia a los candidatos provinciales cosideró que “tenemos que ser coherentes al espacio. Nuestro candidato a Diputado Nacional es Sergio Wisky y es a quien apoyamos. Los que me conocen saben cómo pienso”.

Añadió que “Alfonsín decía que los argentinos tenemos un desafío inmenso. Él decía que solo lograríamos construir un país mejor a través de valores y conducta. Y por otro lado, Moisés Lebensohn nos desafiaba más, él nos decía conducta para que nos crean, doctrina para que nos entiendan”.

“Podremos tener diferencias pero siempre voy a caminar el presente para no volver al pasado, creando un futuro mejor para mis hijas. No sé cuáles serán los resultados del domingo, solo sé que el futuro va a ganar”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.