Llega a Viedma el Embajador de San marino en Argentina

san marino

La bella San Marino

El próximo sábado arribará a Viedma el Embajador de San Marino en Argentina, Giovanni Maria D’ Avossa. Será recibido en el aeropuerto por el presidente del Concejo Deliberante, Mario Francionni, junto a varios funcionarios locales, quines le entregarán la distinción de Huésped de Honor.

Su estadía en la ciudad se extenderá hasta el martes próximo, oportunidad en la que concretará encuentros con las autoridades locales y provinciales de la Patagonia. Además tiene como objetivo desarrollar actividades culturales, tendientes a conservar las tradiciones de los emigrados y sus descendientes, con los ciudadanos sanmarinenses que se encuentran representados por la Asociación de Residentes de la República de San Marino en la Patagonia.

Giovanni Maria D’Avossa nació en Roma, de una familia de origen salernitana. Completó sus estudios en la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad de Roma, donde se graduó y posteriormente se especializó en Psiquiatría.

En enero del año 2018, el Congreso de Estado Sanmarinense decide su nombramiento como Embajador de San Marino en Argentina.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.