Los judiciales vuelven a paritarias el lunes

paritaria, sitrajur

Foto archivo

Tras la oferta del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Río Negro, un incremento del 9% en tramos, con el rechazo gremial por insuficiencia, habrá un nuevo encuentro paritario el lunes 12 de agosto.

Desde el sindicato que ahora conduce Emiliano Sanhueza exigen un aumento del 11% acumulativo, y además esperan poder avanzar en otros items de los salarios. La oferta del 3% para julio, 3% en agosto y 3% en septiembre fue rechazado por el gremio de los judiciales y tienen expectativas de avanzar en un entendimiento en las próximas reuniones.

Desde el Sitrajur indicaron que “hay una pérdida del poder adquisitivo en los últimos años, y debe ser considerada por la Patronal” y agregaron que “exigimos que el aumento contemple el avance de la canasta básica de alimentos”.

FUENTE: Reporte Sindical

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.