Paran los trabajadores de la televisión por cable

television por cable

El Sindicato de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y Datos (SATSAID), ante la falta de acuerdo salarial estableció un paro de actividades para  hoy. La medida se cumplirá en los canales de televisión por cable.

Desde el gremio que timonea Oscar Arreceigor solicitan un aumento del 45% para todo el año, y el pago de una suma fija no remunerativas, los empresarios ofertaron un 15% en tramos por 9 meses.

Desde el SATSAID explicaron que “la oferta estable un aumento del 2.5% en julio, un 3% en agosto, en septiembre alcanzaría un 9%, en febrero de 2020 el 12%, cerrando en marzo el 15%. Es insuficiente y no contempla el índice inflacionario”, dijeron de la entidad sindical.

Consultadas fuentes sindicales acerca del dictado de la conciliación obligatoria, expresaron que “hay altas posibilidades que ello ocurra”, pero aclararon que “al ánimo de los trabajadores es ir al paro”.

FUENTE: Reporte Sindical

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.