Sierra Grande

Tamburrini: "Este triunfo nos pone en la puerta del retorno"

renzo tamburrini

Una vez conocidos los resultados en Sierra Grande en la Unidad Básica local rápidamente empezaron a festejar el triunfo y el candidato a intendente, Renzo Tamburrini, señaló que este resultado nos pone en la puerta de un retorno en nación y en la localidad.

Agradeció a los militantes por el trabajo, y pidió ser responsables en las elecciones que vienen porque vienen las elecciones municipales “porque merecemos un mejor Sierra Grande para vivir”.

“Hemos sufrido el coletazo del neoliberalismo y la desidia de un gobierno municipal que nos ha dejado sin nada, derrocharon y perdieron cada logro obtenido por nosotros”.

Mientras tanto en estas horas cierras la lista para las elecciones del 6 de octubre, los nombres que suenan para el Concejo son Mauro Tamburrini, Valeria cayuqueo (PJ), Jorge García (Unidos Por Río Negro)  y Patricia Lucero (Río).

En esta localidad la fórmula Fernández – Fernández obtuvo 3109 votos,  Macri – Pichetto 758, mientras que para senador Alberto Weretilneck tuvo 1341 sufragios.

FUENTE: Pido La Palabra

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.