Juan Martín: “Estamos a tiempo de corregir…tenemos una oportunidad más”

juan martin

El Jefe de campaña de Juntos Por el Cambio, Juan Martin, luego de la derrota de su espacio conversó con el programa ‘Con La Gente’ (FM DE LA COSTA) y analizó que “no supimos leer lo que quería la sociedad, pero ahora tenemos una oportunidad más para contarle a la gente por qué es necesario que el Presidente Mauricio Macri continúe cuatro años más”.

De esta manera opinó que “la elección depende de nosotros, yo creo que no hicimos bien las cosas y por suerte estamos a tiempo de corregir de cara a octubre. De todas formas es evidente que a la gente le importa mucho menos la corrupción que la economía, porque pareciera que las causas de los candidatos del Frente de Todos no está en juego pero si la situación económica”.

En cuanto a las elecciones generales adelantó que “vamos a apuntar a disputar una segunda vuelta, nuestros esfuerzos van a estar abocados a eso. Tenemos que seguir trabajando”.

“La reactivación de la  automotriz, el aumento de las naftas dos semanas antes de la elección han generado un rechazo en la población que se ha descargado en las urnas”, argumentó.

“El riesgo país alto, la escala del dólar, los tarifazos, han sido otros de los factores influyentes en esta elección” revelo.

“El pueblo no se aguantó tanta presión en el bolsillo y tantas actualizaciones en los precios”, sentenció.

“Los candidatos de Juntos Por el Cambio estarán reunidos en Buenos Aires analizando los resultados, esto no se puede hacer de manera automática pero la ciudadanía nos ha emitido un mensaje que debemos interpretarlo”, expresó.

“Cuando se hablaba de un ‘voto vergüenza’ suponíamos que iba a ser por el Frente de Todos pero no fue así” expuso.

En esta línea dijo que “van a ser días de mucho trabajo, de mucha información, para poder en estos 75 días contarle a la sociedad de manera más clara nuestra idea para que valoren los logros, las distintas conquistas que han sido muy buenas para el conjunto que se relacionan con la institucionalidad.”.

Apuntando contra el gobierno de Cristina Kirchner, enunció que “debemos dejar atrás aquellas cosas que nos han hecho daño. El Frente de Todos sumado a la cantidad de personajes que vemos allí, creemos que es muy malo para nuestro país”.

Por último se refirió a la provincia de Buenos Aires, “tenemos una gran candidata pero no ha podido plasmarlo en los votos, creo que esta situación es más complicada que la del Presidente”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.