Viedma

Bichara contó los motivos que lo llevan a acompañar a Pesatti el 6 de octubre

pedro pesatti, pedro bichara

El titular de la Mutual del magisterio de Río Negro, Pedro Bichara, confirmó por las redes sociales que será candidato a concejal de Viedma por Juntos Somos Río Negro.

Tras mencionar que la capital provincial “me dio todas las oportunidades para desarrollarme como docente, vecino y militante social”, dijo que se suma “a un hombre de la política que me honrado con su amistad desde hace mucho tiempo y hoy relega un cargo legislativo para ser candidato a Intendente, el profesor Pedro Pesatti”.

“Soy un ferviente creyente de que la educación pública posibilita el ascenso social de los hijos del pueblo. Mi madre, empleada doméstica y mi padre, campesino de la Línea Sur, con su esfuerzo me han traído hasta aquí”, relató.

Aseguró que “con la misma pasión que he llevado adelante la misión que me ha tocado desempeñar en otras funciones llevaré adelante la propuesta que encarna Pedro Pesatti para Viedma”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.