Ramos Mejía: “El pueblo votó con la esperanza de volver a vivir dignamente”

Alejandro Ramos Mejía

El legislador Alejandro Ramos Mejía expresó su satisfacción por el resultado electoral del domingo y afirmó que “la gente votó con la esperanza de volver a vivir dignamente”.

Aseguró que “no es casualidad el revés electoral para el gobierno actual, que nunca priorizó el bienestar de los trabajadores, sino de las grandes empresas; jamás se puso del lado del pueblo y en cambio sí inclinó la balanza hacia la clase alta”.

“Este gobierno no tuvo en cuenta que los miles de argentinos que se quedaron sin trabajo, iban a expresar su disgusto con el modelo actual” dijo el barilochense, quien se mostró optimista con el resultado electoral y el piso de votantes para el mes de octubre para la fórmula que integran Alberto y Cristina Fernández.

Dijo además que el resultado “es el reflejo de lo que pasa, y la gente sabe que no es este gobierno el que dará soluciones a sus problemas”

Además sostuvo que “una cosa es que los dirigentes y quienes ocupamos cargos demos a conocer nuestros puntos de vista, siendo subjetivos tal vez por los colores partidarios. Pero otra muy distinta es cuando el que habla es el pueblo, a través del voto”.

“Hambre, desocupación, inflación, impuestazos…. todos son factores que incidieron en el resultado” señaló y concluyó afirmando que “se impone una convocatoria del gobierno a quienes triunfaron ayer, el presidente no puede eludir más su responsabilidad, pero está claro que necesitará ayuda para llegar a las elecciones de octubre y a la entrega del gobierno en diciembre".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.