Montecino Odarda: “Las estaciones de servicio dan trabajo a cientos de personas”

ESTACION DE SERVICIO, nafta

En el día de hoy, el concejal y legislador electo de RÍO, Facundo Montecino Odarda, presentó un proyecto de ordenanza que prohíbe el autoservicio de combustibles en la ciudad de Viedma.

El objetivo de este proyecto de ordenanza es establecer a nivel municipal la prohibición del sistema de “autoservicio” en las estaciones que abastecen de combustible. Lo cual permitirá garantizar los puestos de trabajo y la seguridad en las operaciones del servicio.

“Las políticas de ajuste del gobierno nacional nos pegan cada vez más fuerte. El autoservicio trae como resultado la pérdida de cientos de puestos de trabajo y no lo podemos permitir.” apuntó el concejal del Frente de Todos .

Además agregó “Esto también implica un gran riesgo para todos los ciudadanos, ya que no estamos capacitados para manipular los equipos que brindan el dispendio de combustible, mucho menos sabemos cómo actuar frente a algún accidente”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.