Odarda: “El triunfo de Alberto Fernández representa esperanza en el futuro”

magdalena odarda

La Senadora Nacional Magdalena Odarda (Frente de Todos) celebró el aplastante triunfo de los candidatos Alberto Fernández y Cristina Fernández en las PASO de este domingo y calificó el resultado como símbolo de la esperanza en el futuro. “Estas elecciones primarias dejaron claro que –en los temas importantes- la mayoría de las y los argentinos estamos de acuerdo. La mayoría, como Alberto Fernández, preferimos a los jubilados antes que a las ganancias de los bancos, o preferimos la protección de nuestras industrias en vez de la liberación indiscriminada de importaciones”, expresó la parlamentaria rionegrina.

Por último, Magdalena Odarda lamentó la decisión del presidente Macri de no hacerse cargo del gobierno que lidera, al querer hacer responsable al Frente de Todos de su incapacidad para gobernar. “Alberto Fernández es sólo un candidato a la presidencia, no tiene responsabilidad en el descalabro económico al que nos llevó Cambiemos. Macri ha generado 4 millones y medio de pobres en su gestión y sigue empecinado en ‘seguir haciendo lo mismo’. Es un cambio de rumbo lo que el pueblo, democráticamente, pidió en las urnas este domingo”, concluyó la referente de Alberto Fernández en Río Negro.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.