Palmieri se mostró preocupado por la situación habitacional

ALEJANDRO PALMIERI

El legislador y vicegobernador electo, Alejandro Palmieri, expresó su preocupación por la creciente y constante demanda en el plano habitacional que existe tanto en la provincia como en Viedma.

En dialogo con el móvil de FM DE LA COSTA, describió que “nos preocupa esta cuestión, pero el Gobierno Nacional es quien ha desfinanciado esta clase de programas, como el FONAVI que recibe menos fondos, el IPPV que no recibe las viviendas federales, por lo que cada provincia debe agudizar los gastos y ser eficiente en la administración de estos recursos”.

“Las propuestas del Instituto provincial siempre son insuficientes ante tanta demanda de viviendas, pero la provincia es la creadora de que hayan muchos planes de este estilo desarrollándose hoy en distintos puntos de Río Negro”, señaló.

Añadió también que “esto no es una demanda de ahora, es de hace muchísimo tiempo, pero en épocas de dificultades económicas se acrecienta pero si hay 4000 viviendas en ejecución la demanda seguramente será de muchas personas más”.

“Creo que hay que tratar de que cada peso que se reciba del IPPV se invierta de la mejor manera y que el municipio de Viedma también genere alternativas como los dos lotes que han sorteado en este último tiempo”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.