Patín: Baigorria en el Nacional de Figuras

Dana Baigorria

La patinadora del Deportivo Viedma, Dana Baigorria, quedó 4º en el Campeonato Nacional de Figuras Obligatorias Categoría A e Internacional, en el Club Atlético de Mar del Plata.

La local logró una buena ubicación en la disciplina Escuela, donde compitió con otras 28 patinadoras. La asistieron las técnicas Maricarmen Sanjuan (reconocida mundialmente) y Mariángeles Mantuano (tres veces campeona del mundo en Escuela).

La técnica Julieta Espinosa, encargada de las tareas en el club, la acompañó a distancia ya que por razones personales no pudo viajar al balneario bonaerense.

De esta forma, Dana ratifica su buen momento. Este año fue campeona sudamericana, 3º en el Nacional Categoría B y 4º en el Nacional Categoría A en la disciplina Escuela, y campeona en los provinciales en las disciplinas Escuela, Danza y Free Dance.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.