(AUDIO) La Fundación SI vuelve a convertirse en una fábrica de juguetes

juguetes, FUNDACION SI

Por segundo año consecutivo la ONG realizará este evento en el hall del Paulo XI, los días sábado 31 y domingo 1 de septiembre desde las 15:00 hasta las 19:00. La finalidad de esta actividad es donar lo creado a jardines de la zona.

En dialogo con el programa Primero Acá (FM DE LA COSTA), Celeste González, voluntaria de la Fundación detalló que “invitamos a toda la familia sin importar la edad porque tenemos actividades para todos. Vamos a tener distintas estaciones y todos pueden colaborar en darle creatividad a  los juguetes”.

“Contamos con todos para pasar una tarde divertida, diferente y solidaria” indicó.

En este sentido comentó que “los que quieran participar no deben traer nada ya que nosotros contamos con autitos de maderas para pintarlos, algunos rompecabezas, tenemos las pinturas, los pinceles y telas para realizar títeres”.

En cuanto a los juguetes que se realicen en la fábrica explicó que “el año anterior realizamos esta acción y los juguetes fueron donados a los merenderos con los que trabajamos durante el año. Esta vez pensamos en destinarlo a la Escuelita de Monte Bagual, al Jardín de El Cóndor, a la Escuela Infantil del 30 de Marzo y al Maternal 21 del Barrio Ceferino”.

Argumentando la actividad señaló que “es una actividad que te trae de vuelta a la niñez. El año pasado veíamos la concentración tanto de padres como de los niños, dándole todos los detalles a los juguetes y terminan decorándolo como te gustaría tenerlo a ellos”.

A esto agregó que “le pones el corazón, pasas una tarde distinta y junto a la familia”.

Además contó que “es un evento grande, nosotros no somos tantos voluntarios pero el año pasado fue un éxito por lo que decidimos replicarlo”.

De esta manera invitó a quienes se quieran sumar a colaborar con la Fundación SI, “nosotros somos alrededor de 25 voluntarios actualmente, pero todos los que se quieran sumar nos pueden contactar mediante Instagram Fundación SI_Viedma o mediante Facebook donde nos pueden encontrar como Fundación SI Viedma. En el evento también estaremos comentando cuales son nuestros proyectos”.

ESCUCHÁ LA NOTA EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.